Espectáculos

¿Rodrigo González quiere conducir 'Esto es guerra'? [FOTO]

Peluchin comparte publicación que deja sorprendidos a sus seguidores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Rodrigo González quiere conducir 'Esto es guerra'? [FOTO]

FOTO: Amor Amor Amor / Esto Es Guerra

¡Fuego! El polémico pero querido conductor del conocido programa de espectáculos, Rodrigo 'Peluchín' González, causó sorpresa entre sus seguidores al compartir una foto en donde se proyecta, junto a su compañera de programa, Gigi Mitre, como posibles nuevos conductores del sintonizado reality de competencia, 'Esto es guerra'. La publicación sobrepasa los 21 mil likes en la plataforma digital Instagram, donde el conductor realiza mucha interacción con sus fans. 

"En el AMOR como en la GUERRA, vale todo", va titula la publicación compartida por Rodrigo González, quien se proyectó, en una situación hipotética, como un posible reemplazo de Mathías Brivio así como a Gigi Mitre como reemplazo de la conocida María Pía Copello. Los fans no pudieron contener la risa al imaginarse la posible situación en donde ambas duplas tuviesen que intercambiar programas por azar del destino. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Comentarios como los del usuario @leo_florescereceda demuestran que el apoyo que Rodrigo recibe como conductor de 'Amor amor amor' es inquebrantable, como se puede leer en las siguientes líneas: "Peluchín, fuiste, eres y serás el mejor presentador de la tv peruana. Eres único, Peluchín. Saludos para ti, para Gigi, los mejores. 'Amor amor amor', el mejor programa de la tv peruana. No hay más porque lo demás es recontra aburrido. Saludos".

Recordemos que hace poco, Rodrigo González hizo uso de su cuenta en dicha red social para bromear acerca de una imagen compartida por Yahaira Plasencia durante su viaje a Europa. Dicha publicación fue titulada "Aquí casual en las playas de Milano", haciendo mofa del uso de una foto tomada en el Salto del Fraile, en Chorrillos para la campaña de una marca local de bikinis para la cual Yahaira fue convocada como imagen. 

TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González se burla de Yahaira Plasencia por su foto en bikini

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS