Espectáculos

Rodrigo González recibe el cariño de su público tras estar lejos de la TV

El famoso publicó mensaje donde aparecía un león

Editor: Editor multimedia

Rodrigo González recibe el cariño de su público tras estar lejos de la TV

Rodrigo González recibe el cariño de su público tras estar lejos de la TV

Rodrigo González ha empezado el 2018 con mucha fuerza. El exconductor del programa 'Amor, amor, amor' colocó a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece un león en dos situaciones distintas, primero herido, y luego recuperado y con mucha vitalidad. Sus seguidores han tomado el post de Instagram y Twitter como un mensaje para sí mismo y para todos.

El famoso, además, colocó en la descripcion de su publicación unas palabras haciendo una referencia del león consigo mismo: "Por muy herido que veas a un león no te olvides que él sigue siendo el rey de la selva". En seguida hubo muchos comentarios alentadores para él y los proyectos que tenga en el futuro.

Más tarde publicó también la celebración por Año Nuevo desde Orlando, en los Estados Unidos, a través de un video en el que se ve el Castillo de Disney con múltiples fuegos artificiales que coronaron su noche en este país. En esta publicación recibió nuevamente el halago y soporte de muchos de sus fans. Ambas publicaciones tienen más de 50 mil 'me gusta' en esta red social y dan cuenta del ánimo que tiene la exestrella de Latina.

??Feliz 2??0??1??8????????????

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

"Feliz año, Peluchín", "Espero que la pases super bonito" y otras frases de aliento fueron las más comunes en esta plataforma de foto y video. Recordemos que fue separado del canal de televisión por revelar y tener un altercado con otro miembro de la casa, 'Tomate' Barraza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 figuras de la televisión que saben cuidar sus cabelleras [FOTOS]

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

Hermanas de famosas peruanas que se robaron la atención de fans