Espectáculos

Rodrigo González responde ante denuncia de su hermano

El conductor de televisión Rodrigo González se defendió luego de las acusaciones de su hermano

Rodrigo González responde ante denuncia de su hermano

Rodrigo González responde ante denuncia de su hermano

Luego de la denuncia de Carlos Martín la cual señalaba que su hermano Rodrigo González se iba a quedar con la herencia de su padre, el conductor salió a defenderse en el programa de Beto Ortiz sobre este tema familiar.

Según el Rodrigo González, el patrimonio de su difunto padre aún no fue repartido, y que nadie le arrebató nada a su hermano Carlos Martín, quien aseguraba que él y su mamá habían planeado eso. "La herencia de mi padre no ha sido repartida ni vendida. Esas propiedades no se venden de la noche a la mañana. Nadie le ha quitado nada a Carlos Martín", señaló el conductor.

El conductor de televisión también señaló que la fortuna de su padre no asciende a los 50 millones de dólares como lo afirmó su hermano: "Es un monto menor a esa cifra". 

Rodrigo González aseguró que su hermano es una persona enferma y que tiene problemas con la drogas, sin embargo, nunca quiso rehabilitarse: "Es una persona enferma y que ha estado internado por consumo de drogas. Él siempre se ha negado ha rehabilitarse" puntualizó González.

Finalmente, el conductor confirmó que su hermano recibirá el 16% de la herencia que merece cuando se decida vender los inmuebles de su padre. A menos qué, su madre, quien es la dueña mayoritaria de la herencia, decida no vender nada.

Te puede interesar:

Famosas brillaron en importante evento

LIF Week: Brunella Horna y su pasión por las exclusivas marcas europeas

Sofía Franco asegura que no es víctima de violencia por parte de su pareja

¿Cómo confesar tus sentimientos sin morir en el intento?