Espectáculos

Rodrigo González le responde a Cathy Sáenz tras perder juicio por difamación

Utilizó su cuenta de Twitter para criticar a la productora

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Twitter:Rodrigo Gonzalez

Rodrigo González le responde a Cathy Sáenz tras perder juicio por difamación

FOTO: Correo

Rodrigo González usó su cuenta de Twitter para referirse a Cathy Sáenz, quien ganó un juicio de difamación en su contra. El periodista debe cumplir una condena de un año de prisión suspendida y una multa de 15 mil soles de reparación civil.  

La productora dio unas declaraciones al diario Ojo en las que dijo que 'Peluchín' debe retractarse por haber dicho que ella hacía "castings raros", llamarla 'Candy mamacha' y haber sugerido que "atrasó a Tula Rodriguez" durante la transmisión de Amor Amor Amor . Además señaló que sus palabras habían impedido que siga haciendo el personaje de la mamacha. 

"Él tiene que pedirme disculpas durante todo el tiempo que me dedicó en televisión. (...) Yo tuve que dejar de hacer el personaje de la ‘Mamacha’ por el apodo que me puso. Ya no puedo hacer activaciones con marcas grandes, porque estoy manchada como artista y productora", declaró. 

Las palabras de la productora de Combate fueron respondidas a través de las redes sociales. La figura de Latina dijo que cumpliría la condena que la justicia le impone, pero que no cambiaría su opinión sobre la agraviada y que era "delirante" que pensara que por su culpa perdió contratos. 

"Decirme que por mi culpa ´la mamacha´ perdió contratos con grandes empresas es delirante. ¿Quién se cree que es, Jacinta? ¿Y por su lucha de egos con la producción, no abandonó EEG (Esto es Guerra)? Haré lo que la justicia me mande en la última instancia pero lo que pienso de ella no cambiará jamás.", replicó. 

También te puede interesar:

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Xoana González: Paula Ávila se pronunció sobre situación legal de compatriota

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'

Zorro Zupe le dice a Tula Rodriguez que su matrimonio es humo