Espectáculos

Rodrigo González se burló tras presentación de Patricio Parodi

Patricio Parodi debutó ayer en 'El artista del año' y Rodrigo González no dudó en enviar un duro comentario sobre su performance

Fotografía: Instagram: Rodrigo González

Rodrigo González se burló tras presentación de Patricio Parodi

Rodrigo González se burló tras presentación de Patricio Parodi

¡Lo hizo una vez más! El integrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi, debutó ayer en 'El artista del año' y sorprendió a cantar y bailar el pegajoso tema 'Scooby Doo Pa Pa'. Es por ello que Rodrigo González, no dudó en burlarse de la presentación de 'Pato', desatando muchas risas entre sus seguidores.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, 'Peluchín' compartió una fotografía del momento en el que Patricio aparece cantando a la cámara y envió un duro comentario que hizo reír a más de un seguidor del conductor de 'Válgame Dios'.

"Una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestra salud mental. ¡ETIQUETA! a tus seres más queridos. Esa extraña mezcla de no saber si reír o llorar", se lee en la publicación que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 25.576 'Me gusta' y los seguidores de 'Peluchín' también criticaron duramente al 'guerrero'. "Jajajaj a q buena"; "Si peluchin!!! jajajaja te pasaste"; "Y opino igual q tu Rodrigo": "Jajaja eso si que me hizo la noche", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Cabe recordar que tras esta presentación, Patricio Parodi fue sentenciado junto a Alfredo Benavides y Luis Baca. Los tres concursantes tendrán que hacer su mejor esfuerzo para la siguiente gala de eliminación del programa conducido por Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR

Aída Martínez se defiende de detractores por desnudo

Yahaira Plasencia confirmó saliditas con un misterioso galán

8 clásicos personajes de Cartoon Network que marcaron nuestra infancia

Mujeres sin filtro: conductoras prefieren looks en color entero para impactar a fans