Espectáculos

Rodrigo González se indigna por actitud de Gisela Valcárcel [FOTO]

El conductor de 'Válgame Dios' mostró su molestia con respecto al comentario de Gisela

Fotografía: Facebook: Rodrigo González

Rodrigo González se indigna por actitud de Gisela Valcárcel [FOTO]

Rodrigo González se indigna por actitud de Gisela Valcárcel [FOTO]

El polémico conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, se mostró indignado por los comentarios que tuvo Gisela Valcárcel durante la última edición de 'El artista del año'. Y es que Valcárcel, habría hecho una pregunta a Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán, que causó rechazo por parte de 'Peluchín' y Álamo Pérez Luna.

A través de su cuenta de Facebook, González realizó una publicación donde muestra el tweet escrito por Álamo, el cual indica que Gisela emitió un comentario vulgar respecto a Plasencia y Farfán

"Lo que acabo de ver en el programa de @GiselaPeru es lo más vulgar que he visto en la TV en mi vida: "¿La cabeza de Jefferson Farfán es dura?" le preguntó la señito a Yahaira Plasencia. Despreciable", escribió Pérez Luna.

Frente a esto, Rodrigo no dudó en compartir lo escrito por Álamo. "Televisión blanca. Seguro después de eso hizo alguna mención publicitaria citando a las familias Peruanas.", escribió el presentador.

Hasta el momento, la publicación ha superado las 4 mil reacciones y sus seguidores, no dudaron en respalda a González. "Si yo lo escuche .. despues quiso arreglarla pero ya no pudo...pobre felizmente solo vi eso no qyiero imaginar el resto del programa"; "Si lo vi!! Y me pareció súper vulgar ! Y para colmo seguía y seguía hablando del tema! No me pareció ni gracioso y divertido", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas

TE PUEDE INTERESAR

Shakira celebró con gran alegría el primer gol que metió España contra Rusia

Hija de Mauricio Diez Canseco revela quién es el chico que la enamoró

Día del Orgullo: famosos nacionales estuvieron presentes en la marcha LGBTIQ

Laura Bozzo derrocha elegancia con sofisticados outfits durante su visita a Perú