Espectáculos

Rodrigo González tilda de “huachafas” a Sheyla Rojas y Magaly Medina

Conductor de televisión considera que pelea entre ambos personajes ya debería terminar

Rodrigo González tilda de “huachafas” a Sheyla Rojas y Magaly Medina

Rodrigo González tilda de “huachafas” a Sheyla Rojas y Magaly Medina

Basta de peleas. Rodrigo González se pronunció acerca de los comentarios e indirectas que se lanzaron Magaly Medina y Sheyla Rojas debido al tamaño del anillo de compromiso que recibió la norteña.

Como se recuerda, la periodista indicó que Pedro Moral no gastó como debía en el anillo que entregó a Shey Shey e incluso criticó a la "roca". Ante esto, la conductora de "Estás en todas" respondió que "los que trabajamos en televisión estamos expuestos a todo tipo de comentarios, pero con tantas cosas feas que se ven en televisión, esa gente y sus palabras tienen que ir cambiando".

Por ello, "Peluchín" habló respecto a la situación en "Válgame Dios", espacio televisivo en el que actualmente aparece como conductor de televisión. "De repente para Magaly puede ser poca cosas porque ella tiene más dinero, pero eso no es motivo tampoco para desmerecer algo porque el anillo simboliza amor, algo en una pareja. Y eso hace que signifique algo. Eso no se mide por la cantidad de dinero que te cueste. Ahí me parece una huachafada por parte de Sheyla y de Magaly también."

Incluso, Rodrigo recordó que cuando Antonio Pavón salía con Sheyla Rojas, Magaly Medina era muy cercana a la rubia. "Qué rara Magaly también porque ha sido amiga de ella y es como si el notario te habla a ti y a Pavón, yo hablo bien. Si ya no estás con Pavón, ¿ya no te tengo que reír las gracias? Cuando Pavón y Sheyla eran pareja, se iban a comer los 4 juntos y parecía que le caía súper bien. ¿Se separaron y recién le dice lo que piensa?"

Te puede interesar

Jessica Newton celebra con emoción cumpleaños de su menor hija [FOTOS]

Melissa Klug desmiente malas relaciones con Jefferson Farfán

Claudia Ramírez se pronuncia sobre matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes

El artista del año: Yiddá Eslava desmiente rencillas con Shantall Young