Espectáculos

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Chico fitness confesó cómo se desató el problema entre su esposa y Melissa Loza

Fotografía: Instagram: Xoana González

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Se agrava la situación de Xoana GonzálezRodrigo Valle, su esposo, apareció en 'La noche es mía' para hablar acerca del problema legal que enfrenta la panelista y animadora con Melissa Loza. Y es que hace unas semanas se conoció que la argentina no puede volver a Perú porque, de lo contrario, podría terminar en la cárcel, pese a que sí pagó reparación civil.

"... Para ser una difamación tiene que ser explícita y con pruebas. Ese caso lo perdió y tuvo que pagar un monto de 10 mil soles como reparación civil. El abogado anterior nos dijo que debíamos pagar una cantidad menor y yendo a firmar los biométricos cada dos meses. Estuvimos mal asesorados por los abogados y tampoco fuimos notificados. Antes de solicitar el pedido de captura hacen previos avisos, pero nosotros nunca tuvimos. A nosotros no nos llegó el aviso, pero sí al abogado anterior.", expresó el fisicoculturista.

Rodrigo Valle, muy angustiado, también contó que extraña a Xoana González. A través de su cuenta de Instagram, la rubia le respondió y aseguró que espera a que Melissa Loza ponga de su parte para firmar unos documentos, de lo contrario, no podría ingresar a territorio peruano en un año más.

Te puede interesar

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Cecilia Bracamonte y Susy Díaz enfrentadas por Augusto Polo Campos

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

La banda del Chino: Sandra Vergara es la nueva conductora