Espectáculos

Rodrigo Valle pasa su aniversario con Xoana González a la distancia

El fisicoculturista publicó un tierno mensaje para su esposa que enterneció a sus seguidores

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Rodrigo Valle

Rodrigo Valle pasa su aniversario con Xoana González a la distancia

Rodrigo Valle pasa su aniversario con Xoana González a la distancia

Rodrigo Valle publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual aparece abrazado junto a su esposa Xoana González. La imagen fue publicada con motivo del aniversario de la pareja demostrando que sus vínculos se encuentran más fuertes que nunca a pesar de que se encuentran separados por miles de kilómetros de distancia y una sentencia en contra de la argentina. 

"Hoy 14, día especial, nuestro aniversario. Que más decirte que dejar a mi corazón expresarse. Eres todo. El aire que respiro, la luz de mis ojos, los latidos de mi corazón", fue el emotivo mensaje que escribió el fisicoculturista . La sentimental misiva hacía una alusión a todas las vivencias por las cuales habían pasado y le dejaba en claro que siempre la volvería a elegir como su esposa:

"Pasamos mil millones de cosas juntos, buenas, malas, justas e injustas, pero siempre nos elegimos día a día con nuestras virtudes y defectos. Te volvería a elegir en esta y mil vidas más. Cada día me doy cuenta lo importante que eres en mi día a día. Eres el motor para que nuestro mundo siga girando. Te amo."

La exchica reality fue encontrada culpable del delito de difamación por haber asegurado que Melissa Loza tenía un romance con Raúl Romero. Al no pagar la indemnización de 10 mil soles su condena de prisión suspendida fue revocada. Desde mediados de diciembre se encuentra de vacaciones en Argentina y en caso de regresar al Perú sería arrestada nada más poner un pie en el aeropuerto Jorge Chávez. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram