Espectáculos

Romances de telenovelas que se volvieron realidad

Parejas que traspasaron la ficción como Sebastián Rulli y Angelique Boyer o Thalía y Fernando Colunga

Editor: Redacción Multimedia

Romances de telenovelas que se volvieron realidad

Romances de telenovelas que se volvieron realidad

A veces esosamores de telenovelapueden traspasar la ficción y volverse realidad. Por eso, en esta nota, te mostramos un extracto de un artículo de 'Telemundo' en el que muestran a algunas parejas que no se quedaron en la pantalla.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer sí que supieron cómo convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula. Ellos se conocieron en 'Teresa' y se reencontraron en "Lo que la vida me robó" donde parece que la llama se encendió pero sólo hasta el 2014 confirmaron su noviazgo.

Thalía y el galán Fernando Colunga quienes lloraron, sufrieron, se enamoraron y vivieron felices para siempre en la telenovela 'María la del barrio, tuvieron una relación sentimental muy bonita pero sólo duró 10 meses.

José Ron y Ariadne Díaz se hicieron novios antes de terminar la transmisión del melodrama 'La mujer del vendaval', una relación que iba tan bien que hasta de boda se estaba hablando, pero no se hizo realidad.

'La Otra Cara' fue la telenovela que protagonizaron Danna García y Julián Gil y la que al parecer sirvió para unir a estos queridos actores. Aunque duraron poco tiempo juntos, es otra de las parejitas que se ha involucrado sentimentalmente en un estudio de grabación.

Puedes ver: Estado Islámico amenaza a Mia Khalifa, pero famosa se defiende

Durante la producción de 'Doña Bárbara', Christian Meier y Génesis Rodríguez se conocieron muy bien e iniciaron una relación en medio de escenas. Ni las críticas recibidas, ni la diferencia de edad fueron obstáculo para vivir plenamente un romance que duró casi un año.

Los actores Natalia Streignard y Mario Cimarro se conocieron en las grabaciones de la telenovela que juntos protagonizaron, 'La mujer de mi vida' en 1998 y poco tiempo se casaron, aunque los malos tratos y la infidelidad fueron los desencadenantes de su divorcio.

TE PUEDE INTERESAR:

Janet Barboza presenta a su mami y no creerás lo regia que es [FOTO]

Mario Hart y el susto que se llevó por una vaca [VIDEO]

Hugo García y Mafer Neyra sellan su amor para siempre de peculiar manera [FOTO]

Sheyla Rojas celebró su cumpleaños a lo grande con Pedro Moral [VIDEOS]