Espectáculos

Romina Gachoy altera las redes con sexy topless

La uruguaya no dejó nada a la imaginación de sus fans en Instagram

Editor: Editor Multimedia

Romina Gachoy altera las redes con sexy topless

Romina Gachoy altera las redes con sexy topless

La bellísima uruguaya, Romina Gachoy, ha causado furor en las redes sociales con un sensual topless en su cama. Al mismo estilo de Kim Kardashian, la reciente madre ha alocado a sus fans con esta fotografía cuya leyenda se titula "noches buenas".

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. "Buenas noches, hermosura", "Bella, hermosa. Eres una diosa", "Guapísima, como siempre", "Te haces extrañar" se dejaron dilucidar en el apartado de la postal por parte de los caballeros sorprendidos por la anatomía de la uruguaya. Algunos otros comentarios fueron mucho más directos en cuanto a los deseos provocados.

La modelo posa abrazando lo que sería su almohada y con sobre sábanas blancas. Solo llevó puesto un hilo dental que dejó remarcada su esbelta figura. 

Anteriormente, la bella modelo había publicado fotografías y videos alusivos a esta técnica del desnudo en la que muchos de sus fans quedaban deleitados.

Asimismo, poco se sabe de la vida de la famosa. En cuanto a su estado sentimental, aparentemente, aún mantendría una relación con Jean Paul Santa María, la ex pareja de la modelo peruana Angie Jibaja.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram