Espectáculos

Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja requiere tratamiento psiquiátrico

Pareja de Jean Paul Santa María aseguró que modelo debe ir a rehabilitación cuanto antes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja requiere tratamiento psiquiátrico

Instagram

Increíble. Tras la calurosa entrevista realizada entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, la pareja del integrante de una conocida agrupación decidió desacreditar las palabras de la conocida modelo peruana.

"No le puedo creer a alguien que necesita atención psiquiátrica y rehabilitación urgente. (Si le creo) estaría igual de mal que ella.", señaló Romina Gachoy en un diario local, según informa el portal El Popular.

Además puso en duda la estabilidad emocional de Angie Jibaja, al asegurar que todas las parejas que ha tenido la modelo le han sido infiel y que ella solo tiene rencor al ver su felicidad junto a Santa María.

"Nuestra felicidad y el hogar que tenemos siempre le molestaron, y más aún, ver que Jean Paul es fiel conmigo mientras que a ella, todos lo hombres con los que estuvo la engañaron y siguen engañando".

Tras estas declaraciones, Romina aseguró que su pareja tomará acciones legales contra Jibaja.

"Tomaremos medidas legales y también Jean Paul me comentó que va a adjuntar en la demanda una prueba de polígrafo policial, para que quede claro cada punto en el que ella lo calumnió. Ella sabe bien que lo que hizo fue con el fin de destruirlo por completo", señaló Gachoy tras conocer que Jibaja aseguró que mientras ella estaba en Uruguay, él buscó regresar con Angie.

"Es un conchudo, dice que estoy mal de la cabeza y el que está enfermo es él porque hasta me buscó, seguramente lo va a negar. Pero me da lo mismo, no quiero destruir esa parte de su vida. Lo único que quiero es que se haga responsable. Romina viajó a Uruguay y él estuvo hablándome casi todos los días, me dijo para retomar la familia y le respondí que eso era imposible", contó Jibaja en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia