Espectáculos

Ronaldinho en Lima: jugador envió mensaje de aliento a Jefferson Farfán

El jugador brasileño le dedicó un mensaje de apoyo a Jefferson

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán

Ronaldinho en Lima: jugador envió mensaje de aliento a Jefferson Farfán

Ronaldinho en Lima: jugador envió mensaje de aliento a Jefferson Farfán

El ex campeón del mundo, Ronaldinho, llegó a Lima el último martes y fue recibido con mucho cariño por los hinchas peruanos. Y es que su carisma y talento, han logrado captar la atención de los amantes del fútbol. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, ha sido el mensaje de apoyo que le envió el jugador brasileñoJefferson Farfán, a pocos días de que nuestra selección peruana debute en el Mundial Rusia 2018.

A través de sus historias de Instagram, 'Foquita' publicó el vídeo en el que Ronaldinho le envía su apoyo para que haga un buen papel durante el mundial. "Farfán, suerte, mucha suerte. Que todo salga muy bien", le dice el jugador brasileño a Jefferson.

Por su parte, Farfán no dudó en agradecer el gesto que tuvo el brasileño con él. "Gracias capo por el saludo. Fan del verdadero chocolatero del fútbol mundial de todos los tiempos", escribió la 'Foquita'.

Ronaldinho se encuentra en nuestro país, ya que participará de un evento llamado "Ronaldinho en el Callao" en el estadio Miguel Grau.

Cabe recordar que nuestra selección peruana jugará este sábado contra Dinamarca para la fase de grupos del evento  futbolístico más importante: el mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Famosos peruanos que alentarán a la selección en el Mundial Rusia 2018

Andrea Luna canaliza su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Ana Barbara y su pequeño hijo posan como dos gotas de agua

Erick Elera: hijo de conocido actor luce tiernos outfits para el invierno