Espectáculos

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

'Chica selfie' se sumó a la fiebre de 'Dura', el reggeaton del momento

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza / Natalie Vértiz

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

Rosángela Espinoza, el nuevo jale de un conocido reality, causó gran sorpresa entre los cibernautas de las redes sociales al publicar un video donde apareció bailando al ritmo de 'Dura', el nuevo reggaeton de Daddy Yankee. Muy sensual, la 'Chica selfie' lució sus atributos en una diminuta prenda mientras se meneaba al son de la música.

"Después del programa <Esto es Guerra Perú > me animé a bailar la canción que la está rompiendo #durachallenge del Rey del Reggaeton @daddyyankee", escribió la famosa como leyenda de las imágenes que aparecieron en internet. Los fans la elogiaron por sus pasos, mientras que otros la comparaban con Natalie Vértiz, quien hace tres días se volvió tendencia y recibió un 'repost' del mismo boricua.

Sin embargo, a diferencia de los pasos de la ex reina de belleza, la chica reality bailaba de forma muy sensual. ¿Será que habrá querido convertirse en tendencia en las redes sociales? El panorama, hasta el momento, no ha sido igual para Espinoza. Aquí te dejamos los dos videos para que saques tus conclusiones, ¿qué te parecen?

Te puede interesar

Angie Arizaga se inspira en el look de Whitney Houston

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa