Espectáculos

¡Cuando acaba el amor! Mira la última foto de Rosángela Espinoza y Carloncho juntos

Al parecer, la parejita habría decidido tomarse un tiempo para analizar su tormentosa relación, que en los últimos días ha estado en el 'lente' de Chollywood.

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Rosángela Espinoza

¡Cuando acaba el amor! Mira la última foto de Rosángela Espinoza y Carloncho juntos

¡Cuando acaba el amor! Mira la última foto de Rosángela Espinoza y Carloncho juntos

¿Rosángela Espinoza y Carloncho no van para más? La pareja se habría tomado un tiempo para pensar con más calma sobre su situación sentimental, pues ambos estuvieron involucrados en líos por el polémico caso entre el locutor de radio y el bailarín Lucas Piro.

Hace unas semanas se deslindó la información de que Carlos 'Carloncho' Banderas habría estallado en celos por ver a su pareja con otro hombre. Por ello, la actitud del personaje radial fue de agredir físicamente al compañero de su novia en plena calle, según imágenes que se mostraron en algunos medios televisivos.

Por ello, la madre de Rosángela no dudó en pronunciarse sobre el caso y señalar que se encuentra muy enojada con el locutor radial debido a su actitud.

"Están distanciados ahora ellos tienen que darse un tiempo porque tienen que meditar la situación… y aparte esa reacción no está bien y yo estoy muy molesta con él”, comentó la mamá de la modelo.

Felices 4 meses bebe @carlonchoradiomoda ??????????. #rosangelaespinoza #carloncho #truelove

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

La señora aseguró que Carloncho y el coreógrafo de 'El gran show' se habían puesto de acuerdo para no emitir alguna denuncia sobre la agresión.

“Ellos llegaron a hablar los tres más que nada… con Rosángela no. El asunto era los dos… Los dos sí hablaron, sí conversaron, se pusieron de acuerdo. Él dijo que no le gustaban esas cosas, que él no se prestaba para ningún espectáculo. Entonces por eso que él, Carlos se confió de que el joven no iba a hacer nada. Porque ya habían llegado a un acuerdo entre los dos, reveló la mamá de Rosángela Espinoza.

Además, la doña comentó que su hija en ningún momento quiso que el tema sea parte de los medios. Por el contrario, ella le brindó todo su apoyo al argentino.

“Rosángela trató de evitar toda esa situación habló con el bailarín. Fuimos porque ha estado conmigo en su departamento porque queríamos llevarlo a una clínica… se iba a atender pero él dijo no, que lo denuncie y quiso denunciar y al final lo único que hizo mi hija, no fue acompañarlo a poner la denuncia. Jamás fue eso. Mi hija le dijo que por favor no lo haga y entonces le dijo: ‘no, yo estoy con mi abogado, yo voy a ir’”, reveló.

En Instagram, esta fue la última imagen que publicó Rosángela con Carloncho. En la leyenda de la instantánea, la bailarina sostuvo lo feliz que se sentía por su aniversario.

También vea: ¡No se deja! Rosángela Espinoza publica letal mensaje