Espectáculos

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’

'Chica selfie' arremetió con todo en contra de su expareja, el conocido comentarista de radio

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’

FOTO: Internet

La relación que la integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza sostuvo con 'Carloncho', no fue del todo ideal ni perfecta. En recientes declaraciones de la modelo, según el portal 'El Popular', la 'Chica Selfie' reveló que Carlos Enrique Banderas era posesivo y agresivo y eso llevó a que la relación llegue a su fin. 

"Cuando empecé a salir con el locutor, todavía no estábamos en plan de enamorados, pero noté que era una persona muy celosa. Agradezco a Dios que comencé a cumplir mis sueños, porque él quería que me retire de la televisión y esas condiciones no las comparto. Siempre voy a resaltar su talento y profesionalismo, pero las personas posesivas y celosas no van conmigo. No estoy diciendo que sea malo, pero a veces uno piensa que es así, pero al final no lo es. A veces proyectan una cara en televisión que no es", señaló Rosángela de acuerdo a información compartida por el mencionado portal.

Además, la 'guerrera' señaló que su participación en 'El Gran Show', junto a Lucas Piro, desató los celos en 'Carloncho', quien le aseguraba que no iba a ganar, 

"Tuvimos una discusión porque me tocó bailar con Lucas y él me dijo que nos iban a emparejar. Yo le dije que si no me iba a apoyar, todo se terminaba, así de simple. Me decía que no iba a ganar, me bajaba los ánimos".

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram