Espectáculos

Rosángela Espinoza: Carloncho ya pasó la página y la deja mal parada

La 'chica-selfie' había mencionado que su relación con el conductor fue real a diferencia de la de 'Zumba'

Rosángela Espinoza: Carloncho ya pasó la página y la deja mal parada

Rosángela Espinoza: Carloncho ya pasó la página y la deja mal parada

Son varias las indirectas lanzadas en la última semana por la chica reality, Rosángela Espinoza, a su ex pareja Carlos Enrique Banderas, popularmente conocido como Carloncho. No obstante, fue él mismo quien contestó recientemente que ya había pasado la pagina y no comprendía por que ella mantenía el mismo tema de conversación. 

Para empezar, la más conocida como 'Rous' había comentado en el programa de Magaly Medina que su relación con el famoso Zumba había sido ficticia para que gane un poco de fama, ya que era nueva en Combate. No obstante, recalcó que su relación con Carloncho si era real y que se había llegado a ilusionar al respecto.

Resultado de imagen para relacion entre carloncho y rosángela espinoza

La relación sí existió, me ilusioné, pero lamentablemente no funcionó y ahí quedó todo, mejor para mí porque sola estoy bien", comentó. 

En otra oportunidad mencionó que su ex pareja y conductor de radio era 'celoso y posesivo'. "Cuando empecé a salir con el locutor, todavía no estábamos en plan de enamorados, pero noté que era una persona muy celosa. Agradezco a Dios que comencé a cumplir mis sueños, porque él quería que me retire de la televisión y esas condiciones no las comparto. Siempre voy a resaltar su talento y profesionalismo, pero las personas posesivas y celosas no van conmigo. No estoy diciendo que sea malo, pero a veces uno piensa que es así, pero al final no lo es. A veces proyectan una cara en televisión que no es”, afirmó. 

Para una entrevista a Trome, 'Carloncho' mencionó que ya no pensaba en ella. “Ese speech ya lo conozco. No he leído nada, pero que le vaya todo bien y encuentre a su ‘Ken’ perfecto. Es un refrito, es como poner ‘Rosa salvaje’ o ‘Los ricos también lloran’. Yo cerré ese página, si me preguntan sobre ella, lo tomo con humor y positivo”, comentó al medio periodístico. 

Sin embargo, no negó que podía haber algo de verdad en las afirmaciones de la modelo. "Todos tenemos defectos y virtudes y, si queremos ser felices, debemos aceptarlos.", dijo sin aprobación o negación. 

Resultado de imagen para carloncho

Por otro lado, dio a entender que habría algún misterio escondido en la soltería de su ex pareja dejando a la duda qué es lo que podría estar pasando para que ella no se encuentre acompañada. 

"Cerré la página, para mí es anécdota. Además, no sé por qué siempre el mismo tema, ¿acaso he sido su última pareja?... Si está soltera, por algo será.", finalizó. 

Te puede interesar:

'Zorro' Zupe: amigas de Ricardo Zuñiga le enviaron mensajes de apoyo

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Cameron Díaz estaría embarazada a los 45 años

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas