Espectáculos

Rosángela Espinoza colmó la paciencia a María Pía Copello [VIDEO]

La 'chica selfie' llegó a provocar cierta molestia de la exanimadora infantil

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza / María Pía Copello

Rosángela Espinoza colmó la paciencia a María Pía Copello [VIDEO]

Rosángela Espinoza colmó la paciencia a María Pía Copello [VIDEO]

¿Qué pasó esta vez? Rosángela Espinoza, la 'chica selfie' y actual participante de 'Esto es guerra' sorprendió a todos sus seguidores luego de no haber respondido correctamente en la última edición del programa. Cuando le tocó su turno, la modelo se acercó hasta Mathías Brivio y María Pía Copello para responder por una 'adivinanza'. La figura pública fue la segunda participante de su equipo que no logró adivinar la forma de la zampoña.

Puedes ver: Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

La famosa no podía adivinar de qué objeto se trataba. "Una flauta, queno... ay no. No pues, no sean así. Flauta, quena... ¿Qué es? No sé. Pucha, ay ay ay. Champa, no... Zampoña", expresó Rosángela Espinoza como última opción. A la figura de 'las Cobras' le tomó al menos 47 segundos en adivinar de qué se trataba. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la expresión de María Pía Copello mientras esperaba la respuesta de Rosángela Espinoza. Sin duda, la conductora estaba muy incómoda por la poca precisión de la modelo por no adivinar rápido.

María Pía Copello no tenía que decir nada para evidenciar su fastidio por la 'chica selfie'. Al final, el resto de los participantes del otro equipo terminó el juego en menos de un minuto. Hay que recordar que en los últimos días, la ex de Carloncho se puso a revelar en el programa los 'secretitos' estéticos de sus compañeros. "Hasta los chicos también se han operado. Empezando por Nicola que se ha puesto pelo", expresó.

Te puede interesar:

Melissa Klug: su hija menor impresiona por labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista