Espectáculos

Rosángela Espinoza confiesa cuál es el ingrediente para enamorarse

La bella modelo reveló qué es lo que le atrae de los hombres

Editor: Editor multimedia

Rosángela Espinoza confiesa cuál es el ingrediente para enamorarse

Rosángela Espinoza confiesa cuál es el ingrediente para enamorarse

La famosa y curvilínea modelo, Rosángela Espinoza, reveló ante las cámaras del medio América Espectáculos que el verdadero requisito para enamorarse es la esencia de una persona. "El físico no tiene nada que ver. Lo que más importa es la esencia. Queda demostrado que soy una chica que ve más allá", indicó la bella famosa. 

La reconocida 'Chica selfie' tampoco olvidó hacer algunas aclaraciones sobre su pasado amoroso, pero esta vez no se refirió a su expareja, el comunicador 'Carloncho', sino al actual participante del programa de concursos 'Combate', 'Zumba'. "Nunca fue nada mío, él fue solo un sketch cómico", precisó la chica reality de 'Esto es guerra'. 

Recordemos que la hermosa figura de televisión fue separada del programa de América por un enfrentamiento físico que sostuvo con la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, meses después la primer fue reintegrada a uno de los equipos. 

En sus redes sociales como Instagram ya tiene más de un millón 300 mil seguidores y siempre actualiza con frecuencia estas plataformas para no perder el contacto con sus fans.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Cathy Sáenz asombra con su coqueto baile de salsa [VIDEOS]

5 looks a full color de Alessandra Denegri que te fascinarán