Espectáculos

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Tan linda por fuera y por dentro, la ex-chica reality demostró su belleza intelectual en Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Rosángela Espinoza demuestra su inteligencia en Instagram

Después de la conocida retirada sorpresiva del reality Esto es GuerraRosángela Espinoza, ha demostrado que existen otros aspectos de su vida en los cuales ella presta mucha atención. Así es cómo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con las notas obtenidas en el último semestre. De esta manera puso freno a quienes consideran que las mujeres de la televisión no tienen mucha inteligencia. 

Resultado de imagen para rosangela espinoza

En su cuenta se puede ver claramente como en una evaluación de "Costos y presupuestos", la chicaselfie obtuvo 15 en su calificación. "A seguir estudiando", publicó. Esto sirve de gran ejemplo a las jóvenes generaciones que la sigue y que ven en ella un modelo a seguir. 

Rosángela

Cabe recalcar que no es la primera vez que demuestra su pasión por lo que hace. En otras oportunidades ha demostrado obtener notas que oscilan entre el 20 y el 15. Por lo que, podemos notar que la joven de 27 años no solo es buena en los deportes, sino también en las aulas. 

Si bien es cierto que se encuentra alejada de los programas y la farándula, la famosa ha decidido focalizarse en sus estudios en la UPC en la que estudia la carrera de Marketing. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]