Espectáculos

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega

La modelo encantó con su aparición en nuevo tema del salsero

Editor: Editor multimedia

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega

Rosángela Espinoza sorprendió en sus redes sociales con una publicación en la que protagoniza un videoclip. La bella modelo compartió en Instagram su colaboración para el tema musical del salsero peruano, César Vega, titulado 'Ya no creo en ti'. La famosa lució en su post muy sensual y atractiva, también se mostró muy contenta de haber participado de la producción de este lanzamiento.

Chicos ya está el videoclip en YouTube ???? que grabe junto con el cantante peruano de salsa internacional @cesarvegasonero ????lo pueden ubicar en mi biografía o perfil de instagram que está arriba ???????? con el link directo a YouTube???????? ????????https://youtu.be/keHQspFpmfk #rosangelaespinoza #model #cesarvega #chicaselfie

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

En la descripción de su post, la exparticipante del programa de concursos ' Esto es guerra', colocó el siguiente mensaje: "Chicos ya está el videoclip en YouTube que grabe junto con el cantante peruano de salsa internacional @cesarvegasonero". Además, también invitó a todos los usuarios a que vean su actuación en el link de su biografía o directamente desde Youtube. Como se puede apreciar en el clip, ella interpreta a una mujer infiel hasta que la relación llega a su fin tras ser puesta en evidencia con todas las pruebas que tuvo su pareja.

Hasta el momento, su post ha logrado superar las más de 38 mil reproducciones mientras que este mismo video, en  Youtube, ya alcanza las 67 mil visualizaciones. En los comentarios, la popular 'Chica selfie' recibió muchas halagos por su aparición en el video así como por la belleza y sensualidad que está acostumbrada a demostrara cada oportunidad que tiene. "Felicitaciones, Rous", "Éxitos" y "Sigue así, Rosángela", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la bella modelo fue expulsada del programa 'Esto es guerra' por enfrentarse en vivo a su compañera la salsera  Yahaira Plasencia. Luego de este altercado las dos fueron retiradas y, desde entonces, se ha dedicado a viajar y también a promocionar su propia línea de jeans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima