Espectáculos

Rosángela Espinoza envió mensaje tras su paso por la universidad

La bella Rosángela Espinoza y su mensaje sobre su paso por la universidad

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza envió mensaje tras su paso por la universidad

Rosángela Espinoza envió mensaje tras su paso por la universidad

La guapa Rosángela Espinoza, es una de las figuras más mediáticas de la farándula peruana. Así lo demuestra a través del reality donde trabaja por las constantes discusiones en las que se enfrenta con sus compañeros. Sin embargo, esta vez, la 'chica selfie' sorprendió a sus seguidores enviándoles un mensaje tras su paso por la universidad.

Como se recuerda, la bella 'Rous' contó tiempo atrás de que apenas se apagan los reflectores del programa 'Esto es Guerra', ella se dirige a estudiar a la universidad. Es por ello que en una reciente publicación en la cuenta de Instagram de 'la chica selfie', envió un mensaje a todos sus seguidores contando su experiencia en las aulas.

"Nunca consideres los estudios como una obligación, sino como una gran oportunidad, después del programa @estoesguerraperutv me voy a mis clases, llena de talco,torta no importa, solo quiero terminar y luego ejercer mi carrera, mis compañeros me miran raro jajajaja, se sorprenden cuando me ven en clase, pero luego pasa. Chicos lindos preciosos que tengan dulces sueños", escribió la bella Rosángela Espinoza.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 66.032 'Me gusta' y sus seguidores sólo tienen mensajes positivos para la modelo. "Te felicito Rous, Dios te bendiga y te permita terminar tus estudios con éxito. Somos muchas las chicas que te admiramos y nos identificamos contigo; "Hermosa ojalá logres todas tus metas suerte", fueron algunos de los comentarios de los 'followers' de 'Rous'

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo emplear iluminador en el rostro, según Karen Schwarz?

Zorro Zupe conquista en Instagram por elegante calzado

Emily Ratajkowski enciende las redes con foto junto a su esposo

3 labiales para chicas con gran sonrisa, según Mónica Cabrejos