Espectáculos

Rosángela Espinoza es 'choteada' por Verónica Linares

¡Qué roche! La popular modelo fue 'choteada' en vivo por famosa periodista

Editor: Romina Salinas

Rosángela Espinoza es 'choteada' por Verónica Linares

Rosángela Espinoza es 'choteada' por Verónica Linares

¡Qué fuerte! Desde hace unos días, el futuro de la bella Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra', es incierto. Incluso, figuras externas al mencionado reality, decidieron emitir su opinión tras la permanencia de 'Rous' en el programa. Una de ellas, fue Verónica Linares, quien no dudó en emitir su opinión sobre el tema.

Y es que la bella Verónica manifestó estar en contra de la permanencia de 'Rous', pues indicó que tiene una "lengua ágil". Tras ello, Espinoza, no dudó en mostrarse sorprendida e indicar que le gustaría conocer a la periodista y que pueda llevarse otra impresión de ella.

"Me encantaría conocerla y que ella me conozca y de verdad que se lleve otro concepto", dijo la famosa.

No obstante, Verónica 'choteó' a la modelo en pleno programa en vivo. "No es ningún apoyo Rosángela por si acaso y ella solo te ve a ti (Federico Salazar). Ella prende el televisor y cuando salgo yo, hace así (se tapa los ojos), pero cuando sales tú ahí sí hace así para mirar", dijo entre risas la presentadora.

Asimismo, Federico Salazar dijo que tampoco estaba de parte de 'Rous'. "Aclaración nada más, no es que he apoyado a una sola persona. Nosotros decidimos en base al caso que nos dieron", expresó el popular 'Fede'.

TE PUEDE INTERESAR

'Alf': así lucen sus personajes después de tres décadas

Los looks más tiernos de Mía Cuba Paredes en Tarapoto [FOTOS]

Lady Gaga prueba que es una fashionista pura con 3 deslumbrantes looks

Expareja de Andrea San Martín fue víctima de comentarios racistas y él responde