Espectáculos

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Modelo utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo look

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

La modelo peruana Rosángela Espinoza, quien es participante del programa reality 'Esto Es Guerra', recientemente compartió una fotografía en sus redes sociales donde muestra su nuevo look.

La chica reality Rosángela Espinoza utilizó su página de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, para mostrar su nuevo corte de cabello: luce más natural, sin extensiones, con la melena a la altura de los hombros y con un mediano cerquillo que enmarca su rostro.

Tras esto, la popular 'Chica Selfie' escribió el siguiente mensaje: "¿Les gusta mi nuevo look?, gracias a @danielolivoartisansalon bueno igual me siento como la muñeca más famosa, Barbie, les dejo un beso cariñoso. #photooftheday #chicaselfie #rosangelaespinoza #newlook #naturalhair #doll #dolls #Barbie".

La publicación del nuevo look de Rosángela Espinoza ha superado los 25 mil 'me gusta' en la popular red social Instagram en pocas horas de la publicación, y ha recibido halagos por parte de sus admiradores: "Siempre serás hermosa no importa lo que hagas con tu look", "Hermosa sea el look que tengas" y "Sí, a ti todo te queda hermoso"

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú