Espectáculos

Rosángela Espinoza reveló cómo era su nariz en el pasado [FOTO]

La bella modelo compartió en Instagram la diferencia de su nariz en foto del recuerdo

Editor: Editor multimedia

Rosángela Espinoza reveló cómo era su nariz en el pasado [FOTO]

Rosángela Espinoza reveló cómo era su nariz en el pasado [FOTO]

La popular y exuberante modelo, Rosángela Espinoza, sorprendió a gran cantidad de usuarios en las redes sociales al compartir a través de su cuenta personal de Instagram una foto de recuerdo de Facebook en la que ella misma mostraba la diferencia que mostraba años antes en su nariz. Este gesto fue interpretado por sus fans como la aceptación de que había pasado por el quirófano. 

La famosa 'Rous' y participante del programa de concursos 'Esto es guerra' no tuvo ningún inconveniente en admitir a través de la imagen del recuerdo que se había hecho un cambio estético en esa región de su rostro. "El Facebook no miente, comparto esta publicación de hace 6 años antes de participar en El Miss Perú 2012. Extraño mi cabello largo natural y mi nariz, sí me puse un poco de color, pero la mirada y la sonrisa nunca cambia. Siempre digo uno se va descubriendo", fue lo que colocó Espinoza. 

Hasta el momento, este post en la conocida plataforma de foto y video ya tiene más de 14 mil 'me gusta' a poco menos de un día de haberlo publicado. De este modo, la también empresaria de su propia marca de jeans recibió muchos elogios de sus fans, quienes destacaron que se mantiene igual de bella que hace 6 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú