Espectáculos

Rosángela Espinoza imita a Monica Bellucci con provocativa foto

La Chica selfie enciende las redes sociales

Editor: Multimedia

Rosángela Espinoza imita a Monica Bellucci con provocativa foto

Rosángela Espinoza imita a Monica Bellucci con provocativa foto

La modelo Rosángela Espinoza ha engreído a sus fans con una fotografía en la que presume sus infartantes curvas y en la que, según ella misma escribe, tomó como referencia a la actriz y modelo italiana, Monica Anna Maria Bellucci, más conocida como Monica Bellucci. En su cuenta de Instagram, la popular Chica selfie compartió la instantánea en la que posa con un vestido negro de tiras con un infartante escote en la parte del busto. 

Para explicar el porqué de la referencia de Mónica en la imagen de la ex chica reality es necesario saber que Bellucci ha participado fundamentalmente en varios filmes de cine negro como es el caso del controvertido Irreversible, donde se expone una violación explícita y violenta, y En el punto de mira.

Mónica Bellucci

Datos de Rosángela Espinoza

Es modelo, bailarina y ex participante de realities como Esto es guerra, Bienvenida la tarde y Verano extremo. En este último programa mantuvo un polémico romance con Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como Carloncho, durante el verano del 2016. A finales de este mismo año se coronó como ganadora del sintonizado concurso de baile, El gran show, conducido por Gisela Valcárcel. Recientemente fue retirada de Esto es guerra por protagonizar un enfrentamiento que llegó a las manos con la salsera Yahaira Plasencia. 

Te puede interesar: 

Las piernas de Belinda generan debate por esta fotografía en Instagram

Eva Bracamonte denuncia acoso sexual en Facebook

Khloe Kardashian luce sexy escote y enciende las redes sociales

Selma Blair de “Juegos Sexuales” luce un radical pero natural cambio de look