Espectáculos

Rosángela Espinoza impresiona con dotes para el boxeo [VIDEO]

¡Puños de acero! La popular 'Chica Selfie' demuestra que fuerza le sobra

Editor: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza impresiona con dotes para el boxeo [VIDEO]

Rosángela Espinoza impresiona con dotes para el boxeo [VIDEO]

¿Seguidora del gran Muhammad Ali? La modelo Rosángela Espinoza, quien además es integrante del reality 'Esto es guerra', publicó un video en su cuenta personal de Instagram donde se la ve practicante un nuevo deporte: el boxeo. El reciente pasatiempo de la popular 'Chica Selfie' muestra que fuerza le sobra y que tiene mucha habilidad para el ataque y defensa.

Como se recuerda, en los últimos días, Rosángela Espinoza ha tenido diversos conflictos con dos de sus compañeras del mencionado programa de televisión: Flavia LaosYahaira Plasencia. En el caso de la actriz y parte del elenco de 'Ven baila quinceañera', la joven acusó a Rosángela de haber sacado su ropa del camerino que ambas comparten. La 'Chica Selfie' se defendió y negó rotundamente haber hecho eso a la rubia. 

PUEDES VER: Yahaira Plasencia respondió a quienes la minimizan por 'ser de barrio' [FOTO]

Mientras que con la cantante el encuentro fue más fuerte. Pues ambas se agredieron en medio de un juego en el que una de las dos debía mancharle la cara a la otra para ganar la competencia. Pero las cosas se salieron un poco de control y 'Rous', a pesar de que ya había sido manchada', trató de hacer lo mismo con la cantante, quien no dudó en seguirla para preguntarle qué le pasaba. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]

4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Jazmín Pinedo se esconde y le da un gran susto a Gino Assereto [VIDEO]