Espectáculos

Rosángela Espinoza le da una linda sorpresa a su madre

Modelo celebra a lo grande el cumpleaños de su madre

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza le da una linda sorpresa a su madre

Rosángela Espinoza le da una linda sorpresa a su madre

Rosángela Espinoza es conocida por ser una artista mediática, pero siempre que se trata de su Doña Blanca, ella deja todos los escándalos y se entrega al amor que siente por su madre. Así lo demostró este fin de semana en su viaje a la ciudad de Cuzco junto a su madre, quien el día de hoy está de cumpleaños.

La modelo cumplió así uno de los sueños más añorados por Doña Blanca al llevarla, por primera vez, a conocer Machu Picchu. Y por si fuera poco, ese mismo día la 'chica selfie' se animó a llevarle serenata

Sin duda, la relación que existe entre ellas es bastante buena. Finalmente, Rosángela le dedicó un hermoso mensaje que fue compartido a través de su cuenta de Instagram, en el cual expresó todo el amor que siente por su madre:

“Hoy es el cumpleaños de mi mayor fan: mi madre, quien es mi cómplice, engreída y favorita, a quien adoro con todo mi corazón. Gracias mami bella por tu cariño y siempre estaré pendiente de ti, en darte lo mejor, y es por eso que me esforzaré más. Te mereces lo mejor del mundo. Feliz cumpleaños, Emmita”, comentó.

Te puede interesar 

Shakira apoyó a su selección tras eliminación del Mundial

Flavia Laos: conoce a Kiara, la bella hermana de la recordada ‘quinceañera’}

Sully Sáenz lució calzado que definió su escultural silueta

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño