Espectáculos

Rosángela Espinoza llora por comentarios en redes

Señala que no entiende por qué la atacan

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza llora por comentarios en redes

FOTO: Correo

Rosángela Espinoza comenzó a ser blanco de ataques en las redes sociales desde que se tomó una foto en una caja de muñecas gigante y se denominó 'Barbie peruana'. Los comentarios han sido de tanto calibre que la obligaron a responder a través de las redes sociales y la hicieron llorar en el transcurso de una entrevista. 

En Instagram, la 'chica selfie' publicó un mensaje para todas sus críticas, dado que asegura que la mayoría son mujeres. "Me insultan gratis, solo me queda decirles que da lástima esos insultos verbales que solo demuestra la ausencia de tolerancia, porque no soportan que una persona se sienta feliz."

En una entrevista para el programa América Espectáculos la chica reality se puso a llorar por el maltrato recibido. "Yo solo di una opinión y la gente me ataca de gratis. Yo con mucha buena onda estoy trabajando, estoy estudiando, estoy haciendo las cosas bien, estoy tratando de llevar un camino tranquilo. No quiero saber nada de peleas"

La modelo señaló que tiene "mucho miedo" y que la insultan "muy feo". Además dejó entrever que está evaluando si su presencia en Esto es Guerra le hace bien o mal.  "No sé si es sano para mi estar en la televisión o salirme", declaró. 

También te puede interesar:

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas