Espectáculos

Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

La guerrera compartió foto en la que se luce sin retoques y ya tiene más de 10 mil likes

Editor: Multimedia

Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

Rosángela Espinoza, antes y después de ingresar al quirófano, sigue conservando esa belleza tan grande que la caracteriza. Las recientes fotos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram así lo demuestran. Dos de ellas dan cuenta de su pasado antes de someterse a las cirugías como lo han hecho muchos de sus compañeros ‘guerreros’.

La expareja del popular 'Carloncho', subió un par de imágenes donde se le puede apreciar en sus tiernos 17 años. Entonces faltaban pocos meses antes de su participación en el concurso nacional de Miss Perú. Esta reacción de la curvilínea modelo y participante del programa ‘Esto es guerra’, surgió a raíz de unas insinuaciones que le hizo su compañera Yahaira Plasencia acerca de unos retoques que se habría realizado en el rostro.

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

En uno de las fotos que subió, coloca una descripción en la que defiende que lo físico es sólo algo momentáneo, mientras que la esencia es lo que perdura y lo que vale. Con estas reflexiones, la integrante del equipo de ‘Los leones’, ha dejado en claro que su aspecto físico es enteramente natural y que no ha variado tanto a través de los años, como sostienen quienes la critican. 

Ambas fotos suman más de 10 mil ‘me gusta’ y de esta manera, la 'Chica selfie' ha desatado con los últimos posts de Instagram una ola de elogios tanto para sus seguidores como para sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR:

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Macarena Vélez: Said Palao dedica tiernas palabras a chica reality [FOTO]

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]