Espectáculos

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

La famosa dejó importante mensaje en una entrevista

Editor: Editor multimedia

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Rosángela Espinoza causó gran revuelo últimamente ya que mencionó que su más grande sueño era ser presidenta de la República. Con esta manifestación, la hermosa modelo también compartió su deseo, así como su compañera de trabajo, Michelle Soifer, que desea incursionar en la política y no descarta ostentar un cargo público. 

La popular 'Chica Selfie' destacó su afán conlas siguientes palabras: "¿Por qué no puedo? Hay que volar alto en la vida, me voy a preparar a conciencia, pienso estudiar en la universidad de Harvard". Con ello no solo dejó en claro su aspiración a la política, sino también su deseo de seguir avanzando con su carrera en el extranjero. 

No obstante, la expareja del locutor 'Carloncho' tampoco olvidó dar unos consejos a su rival de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, diciendo lo siguiente: "Seguro que ni sabe quien es el actual presidente del Perú. También para que no cometa el error de decir que Cristóbal Colón fue quién se lanzó del Morro de Arica". 

La frase anterior fue dicha con el motivo de que su colega también se prepare en caso deseé algún cargo del Estado, ya que la cantante dio a conocer que postularía a un cargo dentro de la Municipalidad de Ventanilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales