Espectáculos

Rosángela Espinoza responde a críticas por comparación con Barbie

Modelo no se quedó callada tas comparación en Internet

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Rosángela Espinoza responde a críticas por comparación con Barbie

FOTO: Internet

Luego de compartir diferentes imágenes en sus redes sociales con casi ninguna expresión y ser comparada con la conocida 'Barbie humana', la ucraniana Valeria Lukyanova, la ex chica reality Rosangela Espinoza respondió para un conocido portal lo que piensa acerca de ser comparada con la famosa muñeca.

"No me importa lo que digan sobre mi aspecto físico y si me quiero sentir como una Barbie o una muñeca... pues es mi tema", aseguró la popular 'Chica Selfie', de acuerdo a información del portal Perú 21. 

"Les pido que no me comparen. Cada uno es único y tiene su propia esencia", señaló en dicha entrevista. "No pensé que se iba a ocasionar todo un tema por el simple hecho de sentirme así", finalizó. 

Hace unos días, la ex integrante de 'Bienvenida la tarde' y 'Esto es guerra' dejó sorprendidos a muchos de sus fans luego de que algunos usuarios de internet indican que su falta de sonrisa es producto de su deseo de parecerse a la famosa modelo ucraniana, quien ya se ha sometido a diversos procesos quirúrgicos, dietas y rutina de ejercicios para ser considerada como una 'muñeca de carne y hueso'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram