Espectáculos

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

La modelo ha sorprendido a sus admiradores

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

La modelo y exchica reality Rosángela Espinoza ha sorprendido a su gran legión de admiradores en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que luce un osado y novedoso traje de baño. La publicación ha recibido miles de 'me gusta'.

En las imágenes publicadas por Rosángela Espinoza en su página de Instagram, se puede ver a la popular 'Chica Selfie' luciendo un traje de baño entero en color negro pero lleno de tiras en la parte frontal que dejan ver la piel. Además, en la zona del busto y bikini tiene piezas en color 'nude' que simulan ser una transparencia. En la espalda, el traje se luce como una sola pieza y sería parte de la colección de prendas que Rosángela Espinoza ofrece en su recién estrenada boutique.

A la publicación del traje de baño, Rosángela Espinoza eligió una potente frase, en la que se puede leer lo siguiente: "A strong woman is a woman determined to do something others are determined not be done -Marge Pierce (Una mujer fuerte es una mujer decidida a hacer algo que otros están decididos a no hacer)".

Rosángela Espinoza tiene más de 1 millón y 200 mil seguidores en la popular red social Instagram, siendo una de las figuras más populares en dicha plataforma. Las fotografías de su traje de baño han logrado superar los 45 mil 'me gusta' cada una y han sido comentadas en más de 1500 oportunidades.

Mira aquí las fotos de la 'Chica Selfie'...

TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza responde a críticas por comparación con Barbie

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]