Espectáculos

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi

La guapa Rosángela Espinoza, pidió a sus seguidores que salven de la sentencia a Patricio Parodi en 'El artista del año'

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza, Patricio Parodi

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi

La bella Rosángela Espinoza, estuvo muy atenta a la presentación del popular Patricio Parodi en la segunda gala de 'El artista del año'. Como se recuerda, el 'guerrero', quien cantó 'Scooby Doo Pa Pa', pasó a la lista de sentenciados que se disputarán quedarse en el programa o no mediante el voto del público.

Así es. A través de sus historias de Instagram, la popular 'Rous', pidió a sus fans que voten por su gran amigo para que siga participando en el reality conducido por Gisela Valcárcel

Cabe recordar que el último fin de semana, la modelo publicó una fotografía de Patricio en sus 'InstaStories', donde le envió un mensaje demostrándole su apoyo después de haber hecho su debut. #SiSePuede Me encantó, lo hiciste bien", escribió la figura de la televisión.

Hay resaltar que Rosángela y Patricio mantienen una gran amistad, pues la 'chica selfie' ha asegurado que 'Pato' es un caballero y que a veces, la lleva hasta su casa desde Pachacámac. Sin embargo, ella ha aclarado que sólo se trata de una amistad.

TE PUEDE INTERESAR

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile