Espectáculos

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Los atributos de la 'Chica selfie' no pasan desapercibidos

Editor: Multimedia

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Una de las cuentas en Instagram formadas por los admiradores de Rosángela Espinoza, decidió recordar la vez en que la popular 'Chica selfie' se enfundó en un hermoso traje de la Saya Caporal y deslumbró con los hermosos pasos de esta tradicional danza folklórica. Sin embargo, en la imagen captada por Expresiones fotografías artísticas, el detalle que más llama la atención es el derriere de la ex integrante de Esto es guerra

"El baile es su pasión @rosangelaeslo #rosangelaespinoza #chicaselfie", se puede leer en la leyenda que acompaña la instantánea que ya cuenta con miles de 'me gusta'. Como se recuerda, durante su participación en el reality de baile, El gran Show, en 2016, Rosángela protagonizó una impecable performance de la canción Negrita de los Kjarkas, acompañada del bailarín argentino, Lucas Piró. 


Datos de Rosángela Espinoza

Es modelo, bailarina y ex participante de realities como Esto es guerra, Bienvenida la tarde y Verano extremo. En este último programa mantuvo un polémico romance con Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como Carloncho, durante el verano del 2016. A finales de este mismo año se coronó como ganadora del sintonizado concurso de baile, El gran show, conducido por Gisela Valcárcel. Recientemente fue retirada de Esto es guerra por protagonizar un enfrentamiento que llegó a las manos con la salsera Yahaira Plasencia. 

Te puede interesar:

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

¡Halloween kids! Hijos de famosas que cautivaron con sus disfraces [FOTOS]