Espectáculos

Rosángela Espinoza remece las redes sociales con sexy baile

La bella modelo y empresaria, Rosángela Espinoza, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde mostró su destreza en el baile

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza remece las redes sociales con sexy baile

Rosángela Espinoza remece las redes sociales con sexy baile

¡Qué sexy! La bella integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza, encendió las redes sociales mediante un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, donde derrochó toda su belleza y encanto con unos sensuales pasos de baile

¡Así es! El último fin de semana, la 'guerrera' aprovechó para publicar un vídeo en su cuenta personal de Instagram, donde demostró su destreza en el baile. Asimismo, la modelo acompañó esta publicación de un texto en el que dice estar disfrutando de su vida.

"Amo bailar, reír mucho, estar sin maquillaje, tomarme selfies, nadar, estudiar,abrazar a mi tommy, estar con mi familia, los masajes de Carmelita, competir, sentirme bonita y mucho más. La felicidad no se compra, es una decisión propia. Y también amo tener público que me quiere, gracias al distrito de Lamas, ayer lo pasé increíble", escribió la bella empresaria.

Hasta el momento, el vídeo cuenta con 216.174 'Me gusta' y sus seguidores no dudaron en halagarla. "Eres una de las maravillas que Dios ha creado... Hermosa"; "Eres hermosa , nunca lo olvides!"; "Guapa y bella encantadora", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de la popular 'Rous'.

TE PUEDE INTERESAR

Michela Elías sorprendió a sus fans al revelar detalles sobre tu estilo de vida

Milett Figueroa y 2 looks que te harán ver más curvilínea

Los 5 signos más celosos del horóscopo

Andrea Luna enamoró a seguidores con cambio de look