Espectáculos

Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica

La bella Rosángela Espinoza soprendió a sus seguidores con sesión fotográfica

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica

Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica

Rosángela Espinoza no deja de alborotar las redes sociales. Esta vez, la 'guerrera', sorprendió a todos sus seguidores al publicar una sesión fotográfica con los colores de la selección peruana en su cuenta de Instagram. Estas instantáneas han dejado boquiabierto a más de uno, pues al parecer, 'Rous' pretender ser 'La Novial del Mundial'.

Así es. En plena fiebre del Mundial y de los triunfos de nuestra querida selección peruana, la bella modelo y empresaria, decidió realizarse una sesión de fotos alentando a nuestra blanquirroja. Además, Rosángela se ha autodenominado como la 'musa de la Selección' y la nueva 'Novia del Mundial'. No cabe duda de que la 'guerrera' quiere traspasar fronteras y hacerse conocida a nivel mundial.

El último martes, donde la selección de Ricardo Gareca ganó 3-1 a Islandia, Rosángela decidió publicar la primera foto con los colores de la 'blanquirroja' de su sesión fotográfica que desataría comentarios positivos halagando la belleza de la 'guerrera'. "Hoy es el partido y mi foto lo sabe, mas tarde subiré más fotos de la sesión que tuve con @especialist_art y @hpomiano. Si comparten y etiquetan a sus amigos tendrán mi calendario con autógrafo. #noviadelaseleccionperuana #perú #peruvianbarbie #rosangelaespinoza #chicaselfie #seleccionperuana #porqueyocreoenti #vamosperú", escribió 'Rous'.

Al pasar de los días, la figura de televisión siguió compartiendo sus fotografías con los colores peruanos y los fanáticos no dudaron en halagarla. "Lindisima mi barbie"; "Con tanta belleza q demuestras..das buena vibra a la selección..preciosa", fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de famosos que se parecen a personajes de la política [FOTOS]

Pedro Suárez-Vértiz vuelve a la televisión para buscar talentos

Mónica Chang: conductora de 'Hablemos claro' luce ahora completamente diferente

Stephanie Valenzuela muestra las habilidades que aprendió en el extranjero