Espectáculos

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia

¡Wow! La 'Chica selfie' contestó de forma irónica a la salsera y dejó sorprendidos a todos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza / Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza se burló de los dientes de Yahaira Plasencia

¿Será que no se toleran?, ¿puede ser posible que más adelante se amisten? Al parecer, no. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no pueden verse las caras ni menos competir en 'Esto es guerra' porque siempre terminan lanzando sus indirectas. Este mismo hecho se registró en la última edición del programa en el que la 'chica selfie' terminó por soltar un 'arreglito' al que se sometió Yahaira Plasencia para lucir más bella. Todo comenzó cuando María Pía Copello, conductora del espacio televisivo, le preguntó a la modelo por qué estaba tomando clases de box y su respuesta causó gran sorpresa entre sus compañeros.

Puedes ver: Rosángela Espinoza: chica 'selfie' pierde el glamour por detalle en vestuario [VIDEO]

"Hay que estar preparadas (ya que) guerra avisada no mata gente... Es bueno estar preparada. Si otras no se preparan, es su problema", expresó Rosángela Espinoza. Tras la respuesta, Yahaira Plasencia demostró tener más 'barrio' que la voluptuosa modelo con sus declaraciones. A partir de ese momento comenzaron a lanzar más palabras de alto calibre, pero todo se desenfrenó cuando aparecieron las burlas del resto de participantes del reality. Todo ello motivó a que Rosángela Espinoza hable sobre un reto de vencidas a Yahaira Plasencia, quien se 'picó' poco después.

“Yo solamente digo que si nos ponen en un ring, que se coloque protector en la dentadura porque si no (lo hace), se le caerán los dientes”, contó Rosángela Espinoza. Yahaira Plasencia no se quedó callada y contestó el tema haciendo alusiones a las operaciones que habría tenido la modelo en el rostro. ¿Qué sucederá más adelante entre ambas?

Te puede interesar:

Karina Calmet deja mal parada a Juliana Oxenford por quejas de trabajadora [FOTOS]

Micheille Soifer asombra a todos con impactantes curvas [FOTO]

El costoso regalo de Jefferson Farfán para su hijo por sacar 20 en examen [FOTO]

Karla Tarazona responde a médico que confirmó supuesta cirugía en el rostro [VIDEO]