Espectáculos

Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie

Rosángela Espinoza subió foto a Instagram donde se compara con la actriz Angelina Jolie

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie

Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie

Rosángela Espinoza publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que generó una variedad de comentarios, debido a que se comparó con una famosa actriz de Hollywood

En la foto, la chica reality escribió en la descripción sentirse como Angelina Jolie y que desearía conocerla en alguna oportunidad: "Un selfie. Me siento como Angelina Jolie, mi actriz favorita, saludos desde Perú, uno de mis sueños es conocerla algún día" resaltó Rosángela Espinoza.

Sin embargo, Rosángela etiquetó a una cuenta creada por un fan que usa el nombre de Angelina Jolie y sube las fotos de la famosa actriz, debido a que se desconoce que la actriz tenga un Instagram oficial verificado. 

La foto de Rosángela Espinoza alcanzó más de 32 mil 'likes' y diversos comentarios como anteriormente se señaló: "Eres hermosa"; "Sonrisa hermosa y guapa", "Bellísima", "Que linda y bella como una estrella, inalcanzable" entre otros, pero también tuvo comentarios negativos que señalaban que la comparación era inaudita. 

Recordemos que Rosángela cuenta con más de 1 millón 400 mil seguidores y más de 970 publicaciones en la famosa red social. 

Te puede interesar

Génesis Arjona derrocha su sensualidad en 4 ceñidas prendas

Flavia Laos se divierte en Miami y encanta a sus fans

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram