Espectáculos

Rosángela Espinoza toma importante decisión tras su salida de EEG

La 'Chica selfie' se aleja de los escándalos y da un gran paso en su vida

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza toma importante decisión tras su salida de EEG

Rosángela Espinoza toma importante decisión tras su salida de EEG

Reconoció su error. La modelo y ex chica reality, Rosángela Espinoza, fue separada del programa de competencia 'Esto es guerra' debido al incumplimiento con las reglas del mencionado programa. 

Ella junto a la cantante e integrante del programa, Yahaira Plasencia, protagonizaron un bochornoso encuentro donde llegaron a las manos. Escenas que causaron la indignación a más de uno. 

PUEDES LEER: Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

Tras su salida del programa, Rosángela Espinoza agradeció la oportunidad a 'Esto es guerra'. "Quiero agradecer al programa por la oportunidad, se que cometí un error y por ello me costó la permanencia en el programa. Siempre aceptar los errores con humildad!. En fin, cada mañana tiene un nuevo comienzo", es el mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram. 

La publicación superó los 10 mil 'me gusta' y los 2 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron su apoyo incondicional a la Chica selfie y esperan verla pronto en la pantalla grande, ya sea en otra temporada del programa o en algún formato similar. 

Sin embargo, Rosángela Espinoza no descansa y ya se cuenta preparando su espectáculo navideño infantil. A través de una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram reveló al equipo que la acompañará en esta nueva aventura como animadora de fiestas infantiles.

PUEDES LEER: Perú vs Colombia: Rosángela Espinoza asombra con sensuales prendas [FOTOS]

La fotografía superó los 7 mil 'me gusta', sin embargo, Rosángela Espinoza desactivó los comentarios de la publicación que realizó en la popular red social. 

TE PUEDES INTERESAR:

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]