Espectáculos

Rosángela Espinoza causó furor en Tarapoto con atrevidas imágenes

La 'Chica Selfie' amenaza con elevar la temperatura con participación en nuevo video clip

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rosangela Espinoza / Francisco Arévalo

¡De infarto! La conocida ' Chica Selfie', Rosángela Espinoza, sorprendió a sus fans al compartir escenas de backstage de la grabación que realizó en la ciudad de Tarapoto. La conocida exguerrera será parte del videoclip de un conocido grupo nacional. 

En las imágenes compartidas por la expareja del comentarista radial,  Carloncho, Espinoza se dejó ver luciendo un bikini amarillo de corte clásico además de su larga y hermosa cabellera. Al igual que ella, parte del equipo involucrado en la producción compartió imágenes de la modelo a través de sus redes sociales.

NO VUELVE A ESTO ES GUERRA

Recordemos que  Rosángela sorprendió a los internautas al anunciar que no tiene planeado regresar a los programas de reality, a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram. "Ante la pregunta de algunos medios, agradezco a la producción de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. 

En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia. Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad.

Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones;donde entregue todo mi esfuerzo y cariño, quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG", señaló Rosángela en el texto con el que compartió la imagen mostrada líneas arriba. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram