Espectáculos

Rosángela Espinoza y su mami posan juntas rumbo a MachuPicchu

La famosa dejó ver el gran aprecio que le tiene a su mami a través de una publicación

Fotografía: Instagram

Rosángela Espinoza y su mami posan juntas rumbo a MachuPicchu

Rosángela Espinoza y su mami posan juntas rumbo a MachuPicchu

La famosa Rosángela Espinoza dejó ver que tiene una gran relación y conexión con su mamá. En la fotografía que publicó en Instagram, viajaba con ella a la ciudadela imperial de MachuPicchu. Así, demostró su cariño, pues era la primera vez que su mamita visitaba el antiguo recinto incaico. 

"Con mi mami preciosa en el tren rumbo a MachuPicchu, será su primera vez en la ciudadela y está muy emocionada y si ella está feliz yo aún más", señaló en la red social. Además dejó ver un detalle de belleza en su cuenta, puesto que su tono de cabello se ve mucho más negro de lo habitual. 

Recientemente, Rosángela Espinoza se ha revelado como una experta cocinera y hasta ha llegado a afirmar que ha logrado conquistar a algunos personajes de su vida sentimental con deliciosos platillos. "Sí, sé cocinar. Vivo sola desde hace mucho tiempo y he tenido que aprender. Además, mi mamá me preparó para cuando no viviera con ella o para cuando me case. Y para la próxima, quiero lucirme con un plato más elaborado", señaló en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", que trasmitirá dicho capítulo el próximo 01 de julio.

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: hijo celebra el gol de su padre con mucha ternura

Exintegrante de "Son tentación" asegura que Yahaira Plasencia no quiso competir contra ella

Poder Judicial rechaza pedido de denuncia de Chabelita contra Karla Tarazona

Rosángela Espinoza cree que chicos reality que viajaron a Rusia "salaron" a Perú