Espectáculos

¿Rosángela y Yahaira son enemigas? Te lo contamos

En las últimas semanas, ambas figuras parecen haber iniciado una polémica guerra ¡Estos son los detalles!

Editor: Redacción Multimediayaha

¿Rosángela y Yahaira son enemigas? Te lo contamos

En las últimas semanas, ambas figuras parecen haber iniciado una polémica guerra ¡Estos son los detalles!

La última semana parece haberse desatada una pelea entre dos fuertes mujeres de la farándula local: Rosángela EspinozaYahaira Plasencia. ¿La razón? Todo habría comenzado luego de que la pelirroja sostuviera que la 'Reina del Totó' estuviera detrás de un boicot en su contra en 'Reyes del Show', para eliminarla de la competencia.

Según declaró ante los medios Rosángela Espinoza sostuvo que el bailarín George Neyra y Yahaira Plasencia habrían organizado un boicot en su contra, debido a que Neyra falló en el baile de la última gala, cuando le tocó ser pareja de la modelo.

Como muchos recordarán, a lo largo de la semana ambas figuras del medio se han enfrentado en diversos programas de televisión con el fin de mantenerse firmes en sus declaraciones. 

"Decirle nada más de que ahora sí está saliendo su verdadera personalidad. Yo no quiero pelear con Yahaira, pero que quede en su conciencia. Yo solamente he hablado del bailarín, ella se metió", afirmó la 'chica selfie' durante un enlace con 'Al Aire'.

Las conductoras del mencionado espacio también han conversado con Plasencia para conocer qué opina sobre la situación. Sin embargo, la cantante se ha mostrado un poco esquiva en sus respuestas, al punto de ser considera como sarcástica ante toda la situación que se viene desarrollando.

Las cámaras de 'Al Aire' captaron el preciso instante en el que la 'Reina del Totó' se burlaba, como quería, cuando Rosángela Espinoza se refería a ella en la competencia de Reyes del Show, en la entrevista que dio por enlace microondas.

Sin embargo, Rosángela decidió responderle a  Yahaira de una manera que dejó sorprendido a sus seguidores, pues esta vez mencionó incluso el polémico final de temporada de 'El Gran Show', donde la cantante ganó y despertó los rumores de que Jefferson Farfán habría pagado al programa para otorgarle ese título.

"A mí nadie me regaló nada, yo gano con mi propio esfuerzo. No obtuve la copa tan fácil o por un sistema de votos (tal como lo hizo Yahaira). Que se acuerde quién le ganó en la bachata", dijo Rosángela Espinoza.

¡Tienes que ver esto! ¡Atentas! 5 fotos más sexys de Rafael Cardozo