Espectáculos

Rossana Fernández Maldonado ilusionada nuevamente tras divorcio

La famosa dejó entrever que se está dando una nueva oportunidad en el amor

Editor: Editor multimedia

Rossana Fernández Maldonado ilusionada nuevamente tras divorcio

Rossana Fernández Maldonado ilusionada nuevamente tras divorcio

La hermosa actriz, Rossana Fernández Maldonado, ha sugerido la idea de que se ha vuelto a enamorar y ha sorprendido a todos sus seguidores. Y es que, luego de que confirmara que está a muy poco de firmar los papeles del divorcio con su pareja, ha destacado también que se encuentra saliendo con una nueva persona. 

La bella expareja de Nicolás Saez Yano se animó a revelar en el programa 'Andrea al mediodía' lo siguiente: "Estoy ilusionada sí, pero en esta etapa de mi vida las cosas se toman con más calma". También agregó que ya lleva un año y tres meses de separación.

"La gente me dice que he debido salvar mi matrimonio pero uno no llega al divorcio de la noche a la mañana, hice de todo por salvar esa relación, pasé por terapias de pareja, retiros y más y no se pudo así que solo queda ser fuerte y seguir con la vida", fue lo que declaró la bella famosa y exconductora del programa 'Hola a todos'. 

"Este matrimonio no se acaba por falta de amor, pero mis hijas tienen derecho de ver a su madre y a su padre felices", finalizó la también actriz de teatro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 famosas nacionales y cómo combinar una casaca denim

3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Fiorella Rodríguez publicó inspirador mensaje en sus redes sociales

4 razones para que tengas ruda en tu casa