Espectáculos

Rossana Fernández Maldonado comparte grato recuerdo con Yvonne Frayssinet

La bella actriz subió foto de recuerdo junto a otros amigos actores

Editor: Editor multimedia

Rossana Fernández Maldonado comparte grato recuerdo con Yvonne Frayssinet

Rossana Fernández Maldonado comparte grato recuerdo con Yvonne Frayssinet

La hermosa actriz y conductora de televisión, Rossana Fernández Maldonado, ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece interpretando a un personaje de época durante la grabación de una telenovela hace varios años. En la imagen la acompañan dos amigos actores más y la también famosa actriz, Yvonne Frayssinet. Los cuatro aparecen felices en esta foto de hace aproximadamente 20 años, por lo que ha sorprendido a muchos de los seguidores de ambas artistas.

En la descripción de la fotografía, Fernández Maldonado, escribe: "Recuerdo con la gran @yfrayssinetof en #LuzMaría". La etiqueta que coloca para su colega y amiga significa que aún la tiene presente en el mundo de la amistad y de la actuación. No olvidemos que hace unas semanas también compartió fotos con Marco Zunino Giovanni Ciccia destacando el vínculo que los unía a través de sus actividades como conductores y como actores. La actividad que ha tenido últimamente en sus redes sociales apuntan a este aspecto de su vida.

Recuerdo con la gran @yfrayssinetof en #LuzMaría

Una publicación compartida de Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Las tiernas fotos de Orlando Fundichely con sus hijas

La instantánea del recuerdo ha venido superando en estos días los más de quinientos 'me gusta' en Instagram, además, los comentarios han sido muy tiernos con respecto a la imagen ya que ha llevado a muchos de sus fans a remontarse a esos años en los que incursionaba más en la actuación junto con artistas de la talla de Yvonne Frayssinet. Algunos también comentaron que esperaban todas las tardes frente a la televisión para disfrutar de la novela y sus personajes.

Recordemos que esta producción televisiva, 'Luz María', emitida en 1998 y culminada en 1999, tuvo como protagonistas principales a Christian Meier y a Angie Cepeda. Además tuvo una gran repercusión no solo en nuestro país, sino que también tuvo un gran éxito en España por la complejidad de su narración y su vestimenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

'Zorro' Zupe compartió inédita recuerdo de Sheyla Rojas, Yamila Piñero y Leslie Shaw [FOTO]

Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez mostró su pancita en tierna foto

Olinda Castañeda causa furor con atrevido look para Halloween [FOTO]