Espectáculos

Rostro de Gisela Valcárcel es borrado en el muro de 'Las Caras de Atahualpa'

¡Wow! El rostro de 'la señito', fue retirado del conocido muro ubicado en el distrito del Callao

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

Rostro de Gisela Valcárcel es borrado en el muro de 'Las Caras de Atahualpa'

Rostro de Gisela Valcárcel es borrado en el muro de 'Las Caras de Atahualpa'

¿Qué pasó? La conductora de 'El artista del año', Gisela Valcárcel, visitó el jirón Atahualpa en el Callao, para poder firmar el retrato que le realizaron en el muro 'Las Caras de Atahualpa'. Sin embargo, 'la señito' se llevó una gran sorpresa al ver que su rostro había sido borrado de dicho espacio.

Durante la última edición del reality, Valcárcel se enteró por el participante y cantante, John Kelvin, que su rostro había sido pintado. Frente a ello, 'Gise' anunció que iría a visitar al Callao el jueves (hoy) para autografiar la imagen. "Iré este jueves al Callao. Tengo que agradecerles tanto", dijo la famosa.

Sin embargo, no todo salió como esperaba pues, la famosa, se dio con la sorpresa que su rostro había sido borrado. "Alguien impidió que hoy estuviera reunida y disfrutando de su gente . No entiendo lo que ha pasado pero , esto no cambia para nada mi súper cariño por ustedes amigos Chalacos !!! Chim Pum. Callao !", escribió 'Gise' a través de su cuenta de Instagram

Aún se desconocen las razones por las que el dibujo de Gisela Valcárcel fue retirado de 'Las Caras de Atahualpa'; no obstante, la figura mostró su agradecimiento a la gente del distrito. Cabe resaltar que en este muro se encuentran los rostros de figuras nacionales como Micheille SoiferYahaira PlasenciaCésar Vega, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

¿Embarazada? Brunella Horna revela si está esperando un bebé de Richard Acuña

Tilsa Lozano y la inmensa cantidad de zapatos que compró para su hija

Madonna: 7 looks de la famosa a lo largo de su carrera musical

Flavia Laos cuenta su mejor secreto para tener una piel lozana