Espectáculos

Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler ofrecerán concierto en Lima

Son 4 shows que se presentarán en el Primer Festival All Access y por un único pago.

Editor: Multimedia

Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler ofrecerán concierto en Lima

Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler ofrecerán concierto en Lima

Todos los amantes de la buena salsa y también los de la música romántica han recibido una de las mejores noticias hoy, tras el anuncio de el Primer Festival All Access que se presentará por primera vez en nuestro país con la destacada participación de reconocidos artistas internacionales como Rubén Blades, Eddie Palmieri, Jorge Drexler, Editus y la estrella española, Alejandro Sanz, quien para la sorpresa de sus fanáticos vuelve a Perú luego de tan solo seis meses de visita con su gira Sirope.

Cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de 6 horas de continuo espectáculo de alta calidad con artistas de primer nivel. Son 4 shows que se presentarán en este concierto y por un único pago. 

En los próximos días se dará a conocer más detalles de este festival. Los organizadores aseguran que es un espectáculo único en nuestro país para todas las generaciones ya que se presentarán en un solo día y un solo lugar diferentes intérpretes y variedad de ritmos para el deleite del público en general. 

La reunión de Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Editus, Eddie Palmieri y Rubén Blades es una realidad gracias a la reconocida empresa All Access Entertainment en el marco de la gira de despedida del salsero: “Caminando, adiós y gracias”.

El objetivo de realizar el Primer Festival All Access el sábado 22 de octubre es ofrecer un día especial para disfrutar con nuestros amigos y familiares. Cada artista ofrecerá un show con su propio grupo y a la altura de las grandes capitales de la música. 

El evento se dará a cabo en el Estadio Nacional y la venta de las entradas será anunciada muy pronto, gracias a la reconocida empresa All Access.

¡No te puedes perder esto! ¡Un grannnde! Alejandro Sanz hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional [VIDEO]