Espectáculos

SAG Awards: 7 impecables looks de famosas que deberías tomar en cuenta

Toma en cuenta estos vestidos por si quieres lucir hermosa en algún próximo evento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

SAG Awards: 7 impecables looks de famosas que deberías tomar en cuenta

FOTO: Gtres

La más reciente edición de los premios de la asociación de actores estadounidenses, conocidos como los SAG Awards, dejaron en evidencia que las texturas y los colores vibrantes son la premisa a seguir. Mucha atención pues elegimos algunos modelos que podrían resultar útil si tienes algun próximo evento formal donde debas llamar la atención.

Kristen Bell de J. Mendel: Si tienes torso delgado y poco busto, este modelo es adecuado para ti. Puedes obtener más 'altura' visual con un peinado como el que vemos a continuación y lucir sumamente elegante. 

Allison Williams de Ralph & Russo: Si tienes silueta rectangular y pocas curvas, un atrevido diseño 'Años 20' como este es el indicado para ti pues los flecos aportarán volumen a tu cuerpo. 

Natalie Dyer de Dior Alta Costura: Atención a las chicas con mucho busto y pocas caderas que este modelo será el indicado. Te brindará soporte pues tiene el escote perfecto para sujetar los pechos, marca la cintura y aporta volumen a la zona inferior sin exagerar demasiado.

Tracee Ellis Ross de Ralph & Russo: La hija de Diana Ross sigue dando la hora con un look perfecto para las mujeres con silueta rectangular u hombros anchos. El escote asimétrico y el drapeado en la zona central son muy sentadores para este tipo de cuerpos. 

Brie Larson de Gucci: Si tu onda es la relajada pero a la vez glamorosa, las lentejuelas con escote en V y corte a la cintura es la indicada. Mucho ojo con las mangas abullonadas pues son una de las tendencias fuertes para este año. 

Mandy Moore de Ralph Lauren: Apostando por el 'slip dress', llega la actriz de 'A Walk to Remember', quien aportó color y elegancia con un diseño minimalista y sentador para las chicas de cualquier silueta. Solo recuerda accesorizar correctamente el look y lograrás lucir como ella. 

EXTRA

Millie Bobby Brown de Calvin KleinConverse: El toque irreverente llegó de la mano de la protagonista de 'Stranger Things', quien impactó con su combinación juvenil y perfecto para una adolescente como ella. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram