Espectáculos

Salma Hayek agradece en video donaciones para niños mexicanos luego del terremoto

La famosa demostró la preocupación que tiene por sus compatriotas

Editor: Editor multimedia

Salma Hayek agradece en video donaciones para niños mexicanos luego del terremoto

Salma Hayek agradece en video donaciones para niños mexicanos luego del terremoto

Salma Hayek ha sorprendido a todos en las redes sociales por su humanitario gesto. La popular actriz mexicana de Hollywood compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video en el que a agradece a todos los que colaboraron con donaciones a través de su perfil para Unicef a favor de los niños mexicanos damnificados por el último terremoto ocurrido en setiembre en este país.

En su publicación, la recordada intérprete de Frida Khalo y otras cintas famosas, expresa en español a todos sus fans la gratitud que tiene con ellos por haber llegado casi al millón de dólares para los más necesitados luego de la catástrofe. "Su generosidad financiará entre otras cosas 90 espacios temporales de educación totalmente dotados de material escolar (...)", fue lo que colocó en la descripción de su post en la que enumera otros beneficios como estaciones de agua potable, higiene, etc.

La famosa finaliza enviando muchos besos para sus seguidores, quienes quedaron admirados por el gran corazón que tiene así como la preocupación por sus compatriotas. Su publicación cuenta hasta el momento con más de 760 mil reproducciones y en los comentarios no han dejado de elogiarla y llenarla de bendiciones por la iniciativa.

Recordemos que la talentosa empresaria también actualiza constantemente sus redes y por ello su iniciativa ha tenido una gran acogida hasta llegar a un monto suficiente par atender a miles de niños en las zonas afectadas por los terremotos en México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram