Espectáculos

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

La bella actriz hizo caer rendidos a todos con elegante traje del

Editor: Editor multimedia

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

La hermosa actriz mexicana de cine y televisión, Salma Hayek, ha vuelto a deslumbrar con una presentación de gala para la ceremonia LACMA, en Los Ángeles. La estrella de Hollywood vistió un envidable vestido de la famosa marca Gucci que se robó todas las miradas en este evento, además, ella decidió compartir a través de su cuenta personal de Instagram el momento en el que bajaba las escaleras luciendo el sofisticado traje, preparándose para partir al lugar.

En la descripción de este video, la actriz que interpretó a Frida Khalo en 'Frida', colocó lo siguiente: "Lista para el #lacmagala #Gucci". También acompañó este mismo mensaje en inglés para sus seguidores de todo el mundo. Otro detalle que salta a la vista es que la estrella usa la aplicación de paga 'KiraKira', que está siendo tendencia entre otras modelos y celebrities del mundo entero. El efecto consiste en hacer brillar todo lo que capte la cámara con destellos y un aumento del brillo para deslumbrar lo que quieras mostrar.

On my way to the LACMA Gucci Art + Film Gala. Lista pare el #lacmagala #Gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hasta el momento la publicación cuenta con más de un millón 100 mil reproducciones apenas a dos días de su publicación. Sin duda que la actriz ha conquistado a todos en las redes sociales con su estilo. A la cita de gala también acudieron estrellas del cine y del espectáculo como Brad Pitt, la ganadora del Óscar, Amy Adams, Dakota Johnson, la celebritie Kim Kardashian, acompañada de su madre Kris Jenner, entre otros.

Recordemos que hace poco la bella actriz también asistió a otro evento en los Estados Unidos para el Savanna Film Festival en el que también lució un cautivador vestido de la marca Gucci. La también modelo originaria de Veracruz, ha sido la imagen de grandes marcas como Pomelatto, Gucci y Avon. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]